Revista especializada en la industria del autotransporte en México

En el camino correcto

Compartir

ACM, empresa segura, eficiente y rentable
Con una inversión aproximada de ocho millones de dólares, la empresa armadora de autobuses American Coach de México (ACM) inicia operaciones en las instalaciones de la extinta Diesel Nacional (Dina) en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Durante la ceremonia de inauguración de la planta de ensamble, el ingeniero Adán José Lecona Guizar, director general de ACM, comentó que esta apertura, asi como la puesta en marcha de los dos primeros autobuses fabricados en la nueva línea de producción es una muestra clara de nuestro crecimiento e indica que vamos en el camino correcto: en la consolidación de American Coach de México.

“Estamos conscientes de las necesidades de los transportistas mexicanos de obtener autobuses con una excelente calidad a un bajo costo de mantenimiento y un buen rendimiento en combustible.

Con los más altos estándares de calidad
“Nos hemos dado a la tarea de diseñar primero y después de fabricar toda la gama de chasises y autobuses con los más altos estándares de calidad. Aquí en Ciudad Sahagún hemos encontrado gente valiosa que ofrece su gran capacidad, experiencia y conocimiento del producto”, destacó el empresario hidalguense.

ACM es la única empresa en México fabricante de autobuses integrales y también es la única 100 por ciento mexicana y orgullosamente hidalguense, reiteró Lecona Guizar.

Asimismo, resaltó el esfuerzo de los más de 70 proveedores locales, 46 internacionales y 120 nacionales, para sacar adelante este proyecto, asimismo les agradeció su compromiso con este proyecto y los invitó a redoblar esfuerzos para que juntos ofrezcamos al mercado vehículos con la mejor calidad.

Por su parte, Rolando Durán Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Hidalgo, comentó que incentivar la instalación de esta planta ha permitido generar empleos directamente en beneficio de las familias hidalguenses, pero sobre todo, resaltar que ACM ha venido aprovechando la mano de obra calificada, altamente tecnificada, que hoy asume esfuerzos y que es lo más importante que estamos haciendo aquí en Ciudad Sahagún.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir