Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entrega MAN 132 camiones Volkswagen en Brasil

Compartir

MAN Latin America realizó la entrega de un total de 132 camiones Volkswagen a dos de los más grandes mayoristas brasileños; Martins Comércio y Servicio de Distribución y a Arcom.

Al respecto Roberto Cortes, presidente de MAN Latin America, declaró: “70 camiones Volkswagen se sumarán a la flota de Arcom, y muy pronto otros 62 vehículos nuevos llegarán a Martins, el primer grande cliente que  avaló la calidad y robustez de los camiones Volkswagen en la década de 1980. Para nosotros, es un orgullo tener la preferencia de dos flotistas tan importantes”.

Los vehículos adquiridos por Martins son modelos de las líneas Delivery (VW 9.150) y Constellation (VW 15.180). Los Volkswagen escogidos por Arcom también pertenecen a la línea Constellation (VW 17.250 y VW 24.250 6X2). Todos fueron comercializados a través de Nativa Camiones, con sede en Uberlândia y filial en Uberaba (MG), dos de las mayores ciudades de la región conocida como Triángulo Mineiro.

Historias de éxito

MAN Latin America está retomando con Martins una alianza que forma parte de su historia de tres décadas en Brasil. Por ser uno de los primeros empresarios del país en atestiguar el buen desempeño de los camiones Volkswagen, Alair Martins fue homenajeado el 1º de noviembre de 1996 como padrino de la fábrica de MAN Latin America, inaugurada en el sur del estado de Río de Janeiro y actualmente la mayor fabricante de camiones de Sudamérica.

También, por medio del empresario mineiro, la armadora inició el 20 de diciembre de 2004 una alianza con la Fundación SOS Mata Atlântica, que ahora lleva educación ambiental a ciudades de todo Brasil con el proyecto “A Mata Atlántica é aqui”. Además, Martins ayudó a desarrollar productos como el VW Worker 9.150, un gran éxito de ventas en toda América Latina.

Fundado en octubre de 1965, Arcom, que actúa como distribuidor mayorista, inauguró su sede propia después de cuatro años de operación y actualmente cuenta con más de  mil vehículos en su flota. Además de estar dotado de un complejo de mantenimiento con taller, estación de abastecimiento, central de equipos y un equipo técnico especializado – uno de los más completos conjuntos de apoyo del país en este segmento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir