Con la finalidad de modernizar el transporte urbano local en Nuevo León, Mercedes-Benz entregó 160 autobuses Mercedes-Benz para los municipios de Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Escobedo, Pesquería y Los Ramones.
Estos 160 autobuses, modelo Torino implicaron una inversiónpor parte del estado de 265 millones de pesos. Son panorámicos, climatizados, además de estar equipados con tecnología de punta que reduce las emisiones contaminantes y cuya capacidad alcanza los 113 mil 600 viajes al día.
El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, quien dio el banderazo de salida a los nuevos camiones de la CTM, comentó que Nuevo León cuenta con la flotilla más moderna de América Latina.
Por su parte Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes Benz Autobuses, reiteró a los usuarios del transporte el compromiso de la firma por la innovación continua tanto en productos e imagen, como en tecnología, con el objetivo de cuidar la seguridad, comodidad y sobre todo cuidar el medio ambiente y destacó: ” en los últimos ocho años ya hemos entregado para la ciudad de Monterrey cinco mil 500 autobuses modelo Torino, incluyendo estos últimos 160″.