Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Entrega Volkswagen 56 ambulancias

Compartir

En el marco del inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, Volkswagen Vehículos Comerciales realizó la entrega de 56 ambulancias Crafter a esta institución, con un valor de 32.9 millones de pesos.

Esta flotilla es considerada como la más grande que comercializa Volkswagen Vehículos Comerciales en lo que va del año y es la primera venta de esta naturaleza que hace a la Cruz Roja en México.

“Para Volkswagen de México es de gran importancia concretar la venta con un cliente de tanto prestigio a nivel nacional, como lo es la Cruz Roja Mexicana. Ellos optaron por el Crafter porque cumple con los altos niveles de seguridad requeridos por la institución, además de ofrece un muy alto rendimiento de combustible y acatar los requerimientos de emisiones Euro-4, demostrando el compromiso de Volkswagen con el medio ambiente”; comentó Eibar Salazar, gerente de operaciones de ventas de la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen.

Ocho de 10 servicios de emergencia a nivel nacional son atendidos por la Cruz Roja Mexicana, en 2008 realizaron un millón 150 mil rescates. “Por este motivo es vital que cuenten con un vehículo seguro, económico y flexible como es el Volkswagen Crafter” agregó Salazar.

Con esta entrega, Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso de brindar flexibilidad total a aquellas empresas e instituciones con necesidades específicas, lo que les ha permitido superar las altas expectativas de sus clientes.

Durante la entrega se contó con la presencia presidente de México Felipe Calderón Hinojosa y el presidente del Consejo Nacional de Directores de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, entre otros.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir