Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entrega VW unidades a Servimsa

Compartir

Volkswagen Camiones y Autobuses realizó la entrega de una flotilla de 15 unidades de su camión VW 17.250, a Servimsa empresa de logística y servicios.

Desde hace 16 años, Servimsa es proveedora de Volkswagen de México en el área de logística y transporte de materiales productivos.

Eric Merckel, director general de Volkswagen Camiones y Autobuses dijo,”consolidarnos como la elección de clientes como Servimsa nos llena de satisfacción, pues nos muestra que estamos siguiendo una estrategia correcta en un mercado tan competido como es el de los camiones medianos. Con esta operación se pone de manifiesto la excelente relación que existe entre Volkswagen y sus proveedores.”

La venta de esta flotilla, que fue adquirida en arrendamiento mediante Volkswagen Leasing, se concretó por medio de Cyma Motors, Concesionario de Volkswagen Camiones y Autobuses.

Antonio Torres Mota, director general de Servimsa, señaló: “Es de suma importancia para nosotros apoyar el consumo y comercialización de productos de alta calidad fabricados en Puebla, en absoluta congruencia a la reciprocidad comercial que ha distinguido nuestras relaciones con Volkswagen de México por más de 16 años.”

Los camiones VW 17.250 fueron entregados por Reinhard Fleger, vicepresidente de finanzas, organización, área comercial y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México; Eric Merckel, director general de Volkswagen Camiones y Autobuses; y Juan Manuel Chong, gerente de ventas y marketing de Volkswagen Camiones y Autobuses.

Durante la entrega, también estuvieron presentes Michael Torres Mota, gerente de Controlling de Servimsa; Marcelo Zumalacarregui, gerente general de Logística; y  Jaime Hernández, gerente de operaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir