Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Reporta Isuzu cifras récord

Compartir

Isuzu Motors de México, reportó para 2008 cifras récord de venta para el mercado mexicano con un incremento de alrededor del 66 por ciento en comparación del año 2007.

Isuzu que actualmente comercializa3 modelos de su exitosa serie de camiones ligeros ELF en México, logró posicionar 763 unidades de ELF 300 alcanzando una participación de mercado de alrededor del tres por ciento de la competida clase 3. En el segmento de clase 4 y 5 vendió dos mil 752 unidades de ELF 400/450 acaparando poco más del 30 por ciento de estas dos clases, ubicándolo nuevamente como el camión chato más vendido en México por tercer año consecutivo.

De esta manera se espera que Isuzu Motors de México consolide su presencia y continúe solidificando sus ventas en territorio nacional.

Isuzu Motors de México anunció a finales de 2008 la próxima apertura de su planta de ensamble ubicada en San Martín Obispo en el Estado de México, la cual ensamblará ELF 600, un camión entre clase 5 y 6. Dicha planta iniciará operaciones durante el primer trimestre de 2009.

Isuzu también anunció su expansión de productos a clases más pequeñas con la introducción de ELF 200, un camión de rodado sencillo de clase 2.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir