Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entregan tarjetas de subsidio de combustible para transporte público

Transporte público
Se irán entregando más tarjetas

Compartir

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México lanzó las primeras 350 tarjetas para la compra de combustible subsidiado por el gobierno capitalino con un monto de entre cuatro mil y seis mil pesos.

Este movimiento es parte de un programa de mejora la calidad del transporte público, de regularización de unidades y de profesionalización. 

La entrega física de tarjetas continuará para todas aquellas personas que hayan realizado exitosamente el pre-registro al Programa y que cumplan con los requisitos establecidos en la Convocatoria a la acción social “Subsidio a Combustibles para el Transporte de Pasajeros Público Concesionado Colectivo, clasificado como Rutas y Corredores, 2020” publicada el 19 de mayo en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México”, señala el gobierno capitalino.

El Programa Integral de Mejora para rutas y corredores contempla diversas acciones como actualización de registros públicos, una revisión presencial de unidades, colocación de tecnología en las unidades de transporte (cámaras, botones de pánico y dispositivos GPS) y el uso de cámaras de supervisión. 

También se trabajará en la sustitución estratégica de la flota de transporte público con más de 25 años de antigüedad.

https://alianzaflotillera.com/2020/05/21/golpe-al-transporte-publico-sera-temporal-bloomberg/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir