Revista especializada en la industria del autotransporte en México

“Especialistas Internacionales” lanzan la segunda ola de campaña publicitaria

Compartir

DHL, proveedor de servicios express internacionales, ha lanzado la segunda ola de su campaña de publicidad Especialista Internacional. Acompañado por la banda sonora de “Ain’t No Mountain High Enough” (No hay montaña suficientemente alta), la campaña contará con la presencia de canales de televisión mundiales y nacionales en China, India, México, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Reino Unido.

La campaña celebra alianzas de clase mundial de DHL con Manchester United y la Fórmula 1 con dos comerciales filmados en locaciones de Brasil, Japón, Emiratos Árabes Unidos y en el legendario estadio Old Trafford de Reino Unido. En el anuncio de televisión de Manchester United, la compañía internacional se asocia con las superestrellas futbolistas Ryan Giggs, Javier Hernández, Wayne Rooney y el gerente del club Sir Alex Ferguson para exhibir el talento global y la experiencia compartidas por las dos marcas.

Sin embargo, la campaña publicitaria no se ha limitado a la pantalla. DHL Express también ha celebrado su relación de socio oficial de logística con el Manchester United al otorgar a cada uno de sus 100 mil empleados de todo el mundo un chaleco de entrenamiento del Manchester United ostentando la marca DHL, difundiendo la emoción de la relación por medio de los “embajadores de la marca” en más de 220 países y territorios en todo el mundo.

“Para DHL, una promesa en una campaña publicitaria no significa nada sin un equipo comprometido de especialistas internacionales y una red de entrega express de clase mundial que la sustente”, dijo Ken Allen, Director ejecutivo de DHL Express. “Esta última campaña representa una celebración de las asociaciones mundiales que ayudan a nuestros clientes a conectarse emocionalmente con la marca DHL. Sin embargo, también estamos celebrando las inversiones que hemos realizado en las personas y en la red que dan vida a nuestra marca y conectan a nuestros clientes con sus propios socios comerciales todos los días alrededor del mundo. Un año después del lanzamiento de la mayor campaña de publicidad de todo el mundo de nuestra historia, estoy muy orgulloso de anunciar una vez más al mundo que no hay montaña suficientemente alta para DHL Express.

La primera oleada de la campaña de publicidad de Especialistas Internacionales, que se lanzó en mayo de 2011 con el tema del Poder del Amarillo, fue reconocido con premios en Hong Kong, Rusia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir