Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Abre sus puertas Expo Carga 2012 Cargo Week Americas

Compartir

El día de ayer se inauguro Expo Carga 2012 Cargo Week Americas que se llevará a cabo en el WTC de la ciudad de México del 5-7 del presente mes, ante la presencia de importantes representantes de diversas instituciones, entre los asistentes se contó con la presencia de Edmund Duckwitz, embajador de Alemania en México, país invitado a Expo Carga 2012 y Miguel Elizalde Lizarraga, director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Elizalde Lizarraga, enfatizó la importancia de este tipo de foros en los que los integrantes del sector de exportación y transporte se reunan ya que son fundamentales para que el comercio exterior sea eficiente, fortaleciendo la relación con otros países par lograr el fortalecimiento de las economías.

Expo Carga 2012 Cargo Week Americas, es la platafora en donde 18 mil expertos del sector del comercio exterior y transporte de carga se reuniran para hacer negocios entre América, Europa, Asia y el resto del mundo.

Este foro contará con talleres y conferencias que ofrecerán a los asistentes, diversos puntos de vista sobre estrategias y soluciones en comercio y tranporte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir