Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estafeta invertirá 158 mdp en transporte

Compartir

Para este año, como parte de sus estrategias de expansión,  la firma de mensajería y paquetería,  destinará  158 millones de pesos para la ampliación y renovación de su flota vehicular, la cual contempla la adquisición de 275 unidades.

Ricardo Becerril, director de operaciones de la firma, informó que esta inversión,  contempla la suma de 109 unidades para la expansión del parque vehicular, destacando 31 camiones rabones locales y 37 rampas, 12 tractocamiones, 14 vanes, 12 cajas secas y 3 contenedores.

Respecto a sustitución,  se contempla  cambiar 166 vehículos; de ellos, 82 corresponden a vanes, 51 automóviles, 18 rabones foráneos y 15 tractocamiones.

Por otra parte, Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, destacó que de la inversión total establecida para este año, para sus diversas operaciones, es de 427.5 millones de pesos, distribuidos en renovación y crecimiento del parque vehicular, desarrollos tecnológicos, infraestructura, entre otras áreas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir