Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Mercedes-Benz: Mantiene liderazgo global

Compartir

Con la venta de un millón 260 mil 900 unidades colocadas a nivel mundial en 2011, Mercedes Benz se consolidó nuevamente como el segundo fabricante automotriz mas importante a nivel mundial, así lo señalo Bruno Cattori, presidente y director general de Mercedes-Benz México, durante su participación en el foro Innovative Automotive Supply Chains, organizado por la empresa de manufactura y logística DHL en la Ciudad de México.

El ejecutivo precisó que la tendencia automotriz se encamina actualmente al lujo en pequeño, por lo que adelantó, el siguiente paso de la marca es la incursión al mercado de 10 nuevos vehículos de otros segmentos, como los subcompactos.

“Hoy en día tenemos la firme visión de utilizar la tecnología verde para la optimización de motores de nueva generación; trabajamos también en el desarrollo de vehículos híbridos, hasta la creación de generaciones de autos cero emisiones”, agregó.

Indicó también que el plan de la compañía es comercializar a 2015, 1.6 millones de vehículos y con ello, conseguir la producciones que demandan los clientes y distribuidores.

Sólo en México, puntualizó Bruno Cattori, la división de Mercedes-Benz autos comercializó seis mil 76 vehículos, Smart alcanzó mil 470 vehículos y el área de vanes colocó mil 747 unidades.

“La industria en México se ha mantenido por debajo de un millón de unidades comercializadas, lo cual contrasta con la producción, México se ha posicionado como uno de los centros de automotriz mas importantes, pero el mercado interno se debe impulsar para lograr mayores ganancias”, finalizó.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir