Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Hankook presenta estrategias para México

Compartir

Hankook Tire México llevó a cabo “México MSC 2012” (Marketing Strategy Conference), en Puerto Vallarta, Jalisco, en la que distribuidores de la marca conocieron las  estrategias mercadológicas y comercailes que se pondrán en marcha en este año.

Durante la apertura,  Soo Il Lee, vicepresidente de América de Hankook, reafirmó el compromiso de la empresa con sus socios comerciales, quienes fueron parte esencial de los resultados exitosos de ventas de 2011.

“Gracias a nuestros distribuidores, 2011 fue un año de crecimiento para Hankook, lo que nos ha llevado a elevar el reconocimiento de la marca, pues a pesar de los incrementos en las materias primas a nivel mundial, hoy estamos orgullosos de cumplir los objetivos”, destacó.

Asimismo, Inho Shoi, director general de Hankook Tire de México, resaltó los objetivos globales de la compañía en los próximos cinco años, los cuales están enfocados en: llegar a ser el fabricante número 5, con una participación mundial de 5 por ciento, lo que significa lograr una producción de 100 millones de llantas, llegando a ser numero uno en calidad y productividad.

Por su parte, Carlos A. Llerena, gerente de Servicio Técnico de Hankook Tire de México, de igual manera aprovechó para dar a conocer a la red de distribuidores el apoyo en materia de llantas de camión, cuya estrategia es incrementar el abasto, a través de un mayor inventario de sus productos de reemplazo en los segmentos de  tracción y toda posición.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir