Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Devon Truck Show 2021 y Cornwall Truck Gathering anuncian a Hankook Tire UK como socio oficial

Son dos de los eventos importantes de camiones en el Reino Unido

Hankook Tire UK socio oficial en el Devon Truck Show y Cornwall Truck Gathering

Compartir

Las ferias, que se centran en soluciones de transporte comercial, serán una excelente oportunidad para que el fabricante de neumáticos exhiba parte de su cartera de neumáticos para camiones y se relacione con los operadores y propietarios de flotas nuevos y existentes.

En cada evento, Hankook exhibirá algunos modelos de sus llantas para camiones más populares. Estos incluirán SmartFlex AH31 (dirección) y SmartFlex DH31 (conducción), neumáticos para todas las estaciones que están diseñados para proporcionar un alto kilometraje y un excelente rendimiento de manejo en condiciones variables de la carretera. También habrá dos llantas de la gama “Alphatread” recauchutados de Hankook, el R-DH05 para conducción y el R-TH22 para remolque. Esta gama ofrece a los operadores y propietarios de flotas una opción rentable y respetuosa con el medio ambiente para sus vehículos.

También se exhibirán productos para furgonetas para todas las estaciones más nuevas de Hankook, el Vantra ST AS 2, que ofrece a los conductores una llanta duradera de múltiples prestaciones durante todo el año.

Para apoyar aún más a las organizaciones benéficas elegidas por los programas, a saber, Devon Children’s Hospice y Devon and Cornwall Air Ambulance, Hankook está organizando una competencia para que un visitante afortunado gane un juego de neumáticos para su automóvil.

Además de ser patrocinador del evento principal, Hankook será patrocinador de la categoría de “Mejor camión de exhibición” y “Mejor comercial ligero de exhibición”. Estos premios, abiertos a cualquier conductor que exhiba su vehículo en los eventos, reconocen a los propietarios y operarios que van más allá para cumplir con los estándares de la industria y las carreteras, incluido el mantenimiento y la seguridad de vehículos y llantas.

Mike Quarterly, organizador de ambos eventos, comentó: “No podemos agradecer lo suficiente a Hankook Tire UK por su apoyo al Devon Truck Show y al Cornwall Truck Gathering. Ambos espectáculos se llevan a cabo para recaudar fondos para organizaciones benéficas infantiles locales, y sin esos patrocinios no podríamos recaudar tanto dinero para estas causas locales”.

El Devon Truck Show se llevará a cabo del 26 al 27 de junio en el Smeatharpe Stadium, y el Cornwall Truck Gathering se llevará a cabo del 10 al 11 de julio en el Royal Cornwall Showground.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir