Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Tractocamiones Kenworth de Monterrey: Concesionario del año 2011

Compartir

Durante su entrega anual de reconocimientos a su red de distribución en diferentes categorías, efectuada en Cuernavaca, Morelos; Kenworth Mexicana (Kenmex), entregó el galardón Concesionario del año 2011 a Tractocamiones Kenworth de Monterrey, al obtener los mejores resultados en ventas.

Renato Villalpando, director general de Kenworth Mexicana, calificó 2011 como un año positivo para la compañía, por lo que dijo, 2012 es la oportunidad para romper metas y conjuntar grupos de trabajo capaces de alcanzar y superar los niveles de venta.

Por su parte, Carlos Ayala, subrayo que cada una de las áreas de Kenmex se encarga de revisar las estadísticas de cada uno de los distribuidores y tomar la difícil decisión de elegir a un ganador.

Precisó que para mantener los resultados del año anterior, la estrategia de la firma es desarrollar los puntos de atención al cliente, revalorizar las estrategias de acercamiento y desarrollar nuevos programas para mantener el liderazgo de Kenworth en el mercado de transporte.

Dealer 2011

*Concesionario del Año

  • Tractocamiones  Kenworth de Monterrey

*Mejor Desempeño en Administración

  • Kenworth de Chihuahua

*Mejor Desempeño Venta de Unidades de Rango Medio

  • Tractocamiones  Kenworth de Monterrey

*Mejor Desempeño Área de Servicio, Atención a Clientes y Postventa

  • Kenworth del Bajío

*Mejor Desempeño Paclease

  • Kenworth Metropolitanos

*Mejor Desempeño Venta de Tractocamiones

  • Tractocamiones  Kenworth de Monterrey

*Mejor Desempeño en Venta de Refacciones

  • Kenworth del Bajío

*Mejor Desempeño con PACCAR Financial

  • Tractocamiones Kenworth de la Laguna

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir