Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estafeta, lista para el Hot Sale

La empresa ha invertido en rediseño, ampliación y fortalecimiento de su red logística

Compartir

Este año el Hot Sale durará del 23 al 31 de mayo,  sumando más de 500 marcas al evento. Parte esencial de esta experiencia serán las empresas logísticas encargadas de las entregas última milla como Estafeta.

De acuerdo con un *estudio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) 88% de los compradores del Hot Sale han declarado que pedirán sus compras a domicilio y es que a pesar de que el Hot Sale nació precisamente para incentivar las compras en línea, su éxito ha sido tal que muchos comercios off line se suman a la iniciativa y preparan grandes ofertas para esos días.

La empresa ha invertido un total de 2 mil 780 millones de pesos en el periodo 2020-2021 en el rediseño, ampliación y fortalecimiento de su red logística para poder llegar con más agilidad a más del 95% de la población del país al día siguiente, el tipo de entrega más solicitada por los clientes en la actualidad.

Esta cobertura es igual para envíos pequeños o el llamado big ticket. “Las alianzas que tenemos con los grandes retailers hacen posible recibir con oportunidad los pedidos que se realizan a través de las plataformas digitales para lograr los mejores tiempos de entrega con la trazabilidad que los clientes desean. Mantenemos además las medidas de cuidado sanitario para nuestros colaboradores y los clientes pues la pandemia no ha pasado”.

Para hacer de la experiencia Hot Sale, la mejor y poder aprovechar las ofertas que preparan los diferentes market places, el director de operaciones de Estafeta sugiere a los compradores:

 

    1. Aprovechar las herramientas de búsqueda que ofrecen las compras en línea. No hay que perder la oportunidad de comparar marcas, modelos, precios y condiciones de entrega para localizar la mejor opción.

     

    1. Al registrar los datos de envío en muy importante asegurarse de proporcionar datos correctos y referencias.

     

    1. Compra en tiendas reconocidas o asegúrate de tener buenas referencias del sitio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir