Estafeta suma 60 unidades de Fruehauf a su flota

La compra reafirma la confianza de 25 años entre ambas compañías

Fruehauf_Estafeta
Fruehauf_Estafeta

Compartir

Fruehauf cuenta con una experiencia de más de 55 años trabajando para empresas mexicanas a las que ofrece unidades de acuerdo a las especificaciones de cada cliente, esto lo ha llevado a ser uno de los proveedores preferidos por el sector del transporte de carga. 

 

En este sentido, Fruehauf  es un referente en la fabricación de semirremolques de alta calidad utilizados en el servicio de transporte de carga por carretera, ya que sus productos cuentan con altos estándares de calidad y seguridad. 

 

Por su parte, Grupo Estafeta es un integrador logístico mexicano comprometido con utilizar transporte efectivo y sustentable para mayor eficiencia en la distribución de paquetes, y en consecuencia lograr la disminución de la emisión de contaminantes. 

 

Ambas empresas han colaborado desde 1997 para que el servicio que ofrece Estafeta se lleve a cabo de manera completa e integradora a través del uso de vehículos de carga eficientes, seguros y que se adapten a las operaciones logísticas de la firma. 

 

Este compromiso conjunto los ha llevado a trabajar por más de 25 años sin interrupciones. En esta ocasión, la confianza entre ambas empresas se confirma con la adquisición de 60 nuevas unidades que servirán para acrecentar la flota de vehículos de la empresa logística. 

 

La adquisición

En este reciente conjunto de unidades se encuentran las siguientes piezas:

-15 unidades de 53 pies poste y panel equipadas con suspensión Vantraax, ejes de 25,000 lbs., puerta cortina y un umbral de 60 pulgadas para protección durante la carga.

-45 cajas secas de 40 pies con gancho de arrastre para poder articular dos semirremolques, umbral largo para mejor protección de los impactos producidos por el montacargas, patín Jost, sistema antivolcadura y zoclo de 12”. 

 

Las voces de los directivos

Los directivos de ambas empresas se muestran entusiastas por esta colaboración:

“Estamos muy contentos con esta reciente compra, la calidad de los equipos Fruehauf siempre nos ha funcionado y convencido.  Los componentes utilizados, los tiempos de entrega y la comunicación con el personal administrativo, son factores que nos hacen tomar la decisión final de compra. Además, conocer tan bien los equipos nos permiten confiar por completo en el desempeño de los mismos, lo que nos permite realizar una planeación logística certera”, dijo Jesús García Ibarra, director nacional de Operaciones de Estafeta.

 

Por su parte, Rodrigo Arcos, director comercial de Fruehauf, menciona que “Ser proveedores de Grupo Estafeta por más de 25 años ha significado acompañar su crecimiento y establecer una relación comercial sólida y de confianza. Nos enorgullece contar con clientes como Grupo Estafeta, es una señal de que vamos en la dirección correcta.”

 

TE PUEDE INTERESAR: Fruehauf anuncia su regreso a Estados Unidos

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir