Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Estima Canacar pérdidas por lluvias en Veracruz

Compartir

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Raúl Rodríguez Méndez, estimó en tres millones de pesos las pérdidas de las empresas transportistas, a causa del cierre de las carreteras en la entidad por las lluvias.

“Se estima en tres millones de pesos las pérdidas en las empresas, debido a la retención de los fletes, al no entregarse a tiempo”, afirmó.

Rodríguez Méndez, señaló que esta problemática obligó a los empresarios a modificar sus estrategias de circulación.

“El problema que nos afectaba era la falta de circulación de unidades, el dejar remolques desenganchados para poder agilizar la entrega de mercancía, al no tener la carretera la capacidad de significación”, manifestó.

Afirmó que los incrementos que se han hecho paulatinamente en el combustible afectan las finanzas de las empresas transportistas en el país, lo cual ha originado en algunas reducciones en la planta laboral o el cierre de empresas del rubro.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir