Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Simplifica FedEx envíos internacionales

Compartir

FedEx anunció que a partir de hoy, todas las personas que hagan envíos internacionales podrán subir electrónicamente la documentación de los mismos aprovechando el sistema Electronic Trade Documents (ETD).

Activado a través de varios sistemas automatizados de envío, ETD ayuda a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, mientras que ellos reducen su impacto ambiental.

“ETD beneficiará a nuestros clientes desde el primer día, pues les permitirá migrar fácilmente a una experiencia de envío plenamente automatizada, sin interrupciones en sus actividades comerciales”, comentó Michael Ducker, director de operaciones y presidente de la división Internacional de FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte rápido más grande del mundo.

La nueva solución automatiza la preparación y el flujo de documentos internacionales:
•         asegurando que la documentación internacional de envío preparada por los clientes llegue antes, para que el agente intermediario la revise, incluso antes de que el mensajero pase a buscar el envío

•         optimizando el despacho aduanero, pues da más tiempo para identificar y resolver cualquier error potencial en la documentación

•         evitando el papeleo manual y reduciendo el riesgo de pérdida, falta o daño de documentos, y

•         promoviendo una solución ecológicamente equilibrada, que reduce la huella carbónica de los clientes al reducir los desechos de papel.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir