Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Surge GM Fleet Services

Compartir

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio, así como beneficios exclusivos que permitan optimizar el valor de las flotillas y generar ahorros para los clientes,  General Motors de México su nuevo programa GM Fleet Services, diseñado exclusivamente para los clientes de flotillas Chevrolet.

El programa cuenta con un grupo de distribuidores Chevrolet que forman parte de la red especializada “GM Fleet Services”. Esta red está formada por personal experto en el área de ventas y servicios, instalaciones, herramientas y avanzados sistemas que permiten brindar la mejor atención a los clientes de flotillas en todo momento.

El equipo de ventas está capacitado para brindar asesoría en todo lo relacionado con las flotillas y diseñar soluciones integrales acordes a las necesidades de cada cliente. Además, el programa posee un Centro de Atención a Clientes de Flotillas, a través del cual ofrece información, apoyo y orientación a las peticiones de los clientes sobre sus vehículos y los servicios que integran el programa.

Asimismo cuenta con un programa de citas para servicios de mantenimiento. Otro importante beneficio de este programa, es la estandarización de precios en refacciones y mano de obra, con lo cual se asegura la satisfacción total del cliente.

Adicionalmente este programa permite a los clientes administrar de manera electrónica  todos los gastos derivados de los servicios de mantenimientos preventivos y correctivos de sus vehículos.

“Las flotillas representan un segmento muy importante de las ventas de General Motors en México, por lo que nos hemos enfocado en diseñar un programa robusto que ofrece más y mejores soluciones a las necesidades de los negocios”, comentó Guillermo Degollado, director de Flotillas. “Con GM Fleet Services, nos aseguramos de que nuestros clientes están recibiendo el servicio y atención que se merecen, generándoles una experiencia extraordinaria de compra, servicio y mantenimiento, que a futuro, genera lealtad a la marca”.

GM Fleet Services incluye servicios y productos opcionales como: Equipamiento de Flotillas, Sistema de Rastreo y Localización de flotillas GMLINK, Crédito para flotillas. Seguros vehiculares para flotillas y Garantía extendida.

Para más información visite:
Sitio de internet: www.gmfleet.mx o llame al Centro de Atención a Clientes GM Fleet Services 01 800 466 0810.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir