Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Exitosa sinergia Isuzu-Lala

Compartir

Como parte de su plan de reposición de flotillas en beneficio del medio ambiente, el fabricante de lácteos Grupo Lala  adquiró 723 unidades modelos Isuzu Elf 200, 300 y 400, estrategia que implicó una inversión estimada en 240 millones de pesos, con la cual, además, dejará de emitir más de siete mil 850 toneladas de dióxido de carbono al año.

Durante la entrega simbólica de unidades, Takeshi Wakayama,  presidente y director general de operaciones de Isuzu Motors de México, reiteró la calidad de los vehículos de la marca, los cuales cuentan, dijo, con motores eficientes para disminuir las emisiones contaminantes y así, ser participes de las tendencias globales de mejora ambiental.

Reiteró que desde su llegada al mercado nacional en 2005, se fijó el objetivo de ser una empresa líder en transportación, con vehículos comerciales y motores a diesel; para lo cual, se desarrollan tecnologías de gran alcance que permitan ofertar vehículos más limpios.

Compromiso y rentabilidad
Grupo Lala, es considerado uno de los corporativos de mayor representación en el ramo gracias a su flota vehicular que alcanza las 10 mil 500 unidades, con las que cubren cinco mil 600 rutas, 257 Centros de Distribución y atienden diariamente a más de 650 clientes.

Nazario González, gerente nacional de vehículos Lala, explicó que después de seis meses de probar el rendimiento de los camiones, la marca productora de lácteos, confirmó los altos estándares de rendimiento, ahorro, mantenimiento, desgaste de llantas, postventa y seguridad que requieren los operadores para transportar los productos y que ofrecen estas unidades.

“Además de los vehículos que estamos sumando, contamos con un plan de análisis de la marca para la compra de otras unidades, motivo por el cual actualmente realizamos pruebas con unidades Elf 600 en el sureste del país”, agregó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir