Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Estrella Blanca estrena 33 autobuses Scania

Estrella Blanca decidió invertir en nuevas unidades en medio de la difícil situación que atraviesa el transportes de pasajeros en el país

Estrella Blanca
Las unidades tienen carrocería Irizar y Marcopolo. Foto: Scania

Compartir

A pesar de la complicada situación que ha vivido el transporte de pasajeros a consecuencia del COVID-19, Grupo Estrella Blanca ha decidido adquirir 33 unidades nuevas Scania.

“Con esta entrega, Grupo Estrella Blanca deposita su confianza nuevamente en nosotros y muestran seguir adelante aún en la situación que la industria atraviesa con la adquisición de estos autobuses, que prometen cuidado ambiental, mayor rentabilidad, efectividad y certeza en el manejo de datos”, comentó Alejandro Mondragón, Director General de Scania México.

Del total, 23 de los autobuses cuentan con carrocerías Irizar y 10 más tienen tecnología de Marcopolo.

Además, cuentan con póliza de mantenimiento y están montadas sobre el Scania K440 Euro 5 con Reducción Catalítica Selectiva para reducir emisiones.

Los autobuses serán distribuidos en las marcas de Grupo Estrella Blanca y darán servicio en Futura, Chihuahuenses y Nayar.

Así mismo, vendrán equipadas con Scania Communicator que brindará datos de geolocalización, consumo de combustible, modos de conducción y más.

El sistema de seguridad ADAS vendrá como estándar para minimizar y prevenir riesgos carreteros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir