Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler creará nuevas unidades para China con Foton

Para satisfacer las necesidades a los clientes chinos, Daimler, y su socio Foton, crearán nuevas unidades con motores de última generación

Daimler y Foton en China
La producción de unidades comenzará en dos años. Foto: Daimler

Compartir

Con la finalidad de expandir su negocio y su catálogo en China, Daimler y Foton construirán nuevas unidades Mercedes Benz adaptadas a las necesidades del gigante asiático.

China tiene el mercado de camiones más grande del mundo, por eso, es de suma importancia para nosotros y se ha convertido en uno de nuestros mercados importantes para el crecimiento futuro”, señaló Martin Daum, director ejecutivo de Daimler Truck AG.

Todo se hará mediante la empresa conjunta de ambas firmas, Beijing Foton Daimler Automotive, e iniciará en dos años en una nueva planta.

Para dicho objetivo se han invertido 483 millones de euros que incluye nueva infraestructura y líneas de producción.

Daimler y Foton en China

Con la tecnología de Daimler Trucks, las unidades que se desarrollen tendrán motores de última generación, pero satisfaciendo las necesidades de los clientes chinos.

Daimler Trucks y Foton planean una producción local y con proveedores de la región para tener resultados en dos años.

En cuanto a otras unidades, la marca seguirá importando vehículos a través de su red de distribuidores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir