Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Expande su presencia Scania en Veracruz

Compartir


Con una inversión de 40 millones de pesos Scania de México hizo entrega de 11 autobuses a Coordinados ADIC, mismos que circularán en la zona de Orizaba-Córdoba-Xalapa, en el estado de Veracruz.

Las unidades adquiridas modelo K380 y K420 4×2, equipadas con carrocería Irizar poseen alta tecnología de vanguardia y aceptación a nivel internacional.

A decir de Carlos Demuner Pitol, director general de Coordinados ADIC, con esta entrega se busca eficientar el recorrido de las rutas, a la vez de otorgar una mayor comodidad para los usuarios, gracias a la tecnología europea que poseen.

“Este esfuerzo representa un inversión de 40 millones de pesos y es la respuesta que damos como una Empresa Socialmente Responsable, a fin de lograr un mejor servicio de autotransporte de pasajeros en México”, añadió Carlos Demuner.

En cuanto a seguridad los autobuses incluyen frenos ABS, sistema retarder Scania para ofrecer mayor eficiencia y seguridad en el frenado y cuidado al conductor.

Las unidades Scania permiten una velocidad estable y gracias al diseño de las plataformas K380 y K420 4×2, brindan una mejor estabilidad en las curvas.

Eronildo Barros, director de ventas y marketing de Scania de México, destacó que uno de los principales objetivos es otorgar mayor rentabilidad y diseño de vanguardia para el mercado mexicano.

Turis Carpio adquiere autobuses Scania K 420

Por otra parte, Turis Carpio adquirió autobuses Scania K 420 equipadas con carrocería Irizar que estarán circulando por las diferentes carreteras del país. Potencia, confort, seguridad y productividad son las principales cualidades tomadas en cuenta para la compra.

Jesús Carpio Anaya, director general de Turis Carpio, afirmó que con la incorporación de las primeras dos unidades Scania K 420, su empresa será más competitiva y ofrecerá un mejor servicio a sus clientes.

Esta empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del autotransporte de pasaje y con poco más de 10 años en el segmento turístico. “Con estos autobuses estaremos iniciando la renovación de nuestro parque vehicular, el cual poco a poco será renovado en su totalidad con autobuses de lo más adelantado en la tecnología como son los autobuses Scania, con carrocería Irizar”.

Agregó que seleccionaron los autobuses Scania K 420 por las ventajas y beneficios que ofrecen ante otras marcas. “Nuestros nuevos autobuses están equipados con frenos ABS, así como el retarder, un sistema que ofrece entre otros beneficios un excelente frenado, aumentando el desempeño y durabilidad de los frenos, garantizando la mayor seguridad.

Explicó que antes de la compra de estos autobuses, analizaron el comportamiento de sus suspensión, transmisión, motor, y consumo de combustible, por lo cual están seguros de lograr gran productividad con los vehículos. “Representan lo más adelantado en tecnología, nuestra meta es lograr varios millones de kilómetros con ellos, por lo cual seguiremos todas las recomendaciones del personal de Scania”

La entrega se realizó vía el distribuidor de Scania de México para el Distrito Federal, Impulsa y Produce S.A. de C.V., desde donde se respaldará todo el servicio de postventa para estos autobuses.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir