Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Facilita FedEx® Mobile rastreo de envíos

Compartir

La compañía de mensajería y paquetería, FedEx Express presentó FedEx® Mobile, una solución automatizada para el rastreo de envíos desde cualquier lugar.

Este dispositivo estará disponible en América Latina y el Caribe, ycomplementa la reciente introducción en la región de FedEx Desktop, un widget que permite recibir en la computadora personal actualizaciones constantes del estado de los envíos.

FedEx® Mobile permite al usuario comprobar el estado de sus envíos, encontrar el Centro Autorizado de Envío FedEx o el Centro de Servicio Mundial FedEx más cercanos, consultar las tarifas de envío y muchas cosas más – todo, directamente desde el dispositivo móvil. El acceso es posible  a través de cualquier dispositivo habilitado para internet y visitando el sitio m.fedex.com. Además de eso, los usuarios de iPhone y Blackberry pueden descargar la aplicación FedEx® Mobile.

“FedEx ha sido pionero de la industria en sistemas de rastreo en línea para permitir a los clientes seguir el estado de sus envíos”, declaró Cliff Deeds, director de Experiencia del Cliente, Servicios, Tecnologías y Comunicaciones Corporativas en FedEx.
 
Para accesar a esta nueva aplicación los usuarios pueden visitar: http://fedex.com/mx/mobile/index.html

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir