Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevo nombramiento en UPS Global Freight Forwarding

Compartir

UPS anunció el día de hoy el nombramiento de Stephen D. Flowers, quien anteriormente encabezaba la operación de UPS en la región de las Américas, ahora ocupará la posición de presidente de UPS Global Freight Forwarding.

Dentro de su nuevo rol logístico, Flowers será responsable del desarrollo de la estrategia global, rentabilidad y fortalecimiento de los servicios de movimiento de carga de UPS. Esta unidad de negocios incluye ventas y operaciones de carga aérea, marítima, liberación aduanal y servicios especializados de transportación, habilitados a través de las mejores soluciones tecnológicas para clientes en la industria.

“UPS siempre ha puesto gran énfasis en promover a su talento interno, lo que ha dado como resultado una compañía dirigida por gente con experiencia en todas las áreas de negocio,” mencionó Dan Brutto, presidente de UPS International. “Stephen cuenta con 30 años de experiencia dentro de UPS y se ha desarrollado en distintos puestos dentro de la organización. Estamos encantados de aprovechar su gran experiencia internacional para guiar asertivamente nuestras operaciones de movimiento de carga global.”

Como presidente de UPS en la región de las Américas, Flowers  ha sido responsable de todas las operaciones de carga y paquetería de UPS en Canadá y en más de 50 países y territorios en toda América Latina y el Caribe. Además de estar al frente de varios proyectos de expansión que representaron la inversión de cientos de millones de dólares en la región durante los siete años de su gestión. 

Al respecto Flowers mencionó: “Espero aplicar mi experiencia como directivo internacional y ayudar a nuestros clientes a utilizar eficientemente las capacidades logísticas y los servicios de movimiento de carga de UPS. Estas capacidades son esenciales si nuestros clientes buscan optimizar sus cadenas de suministro y obtener una ventaja competitiva.”

 Flowers sucede en esta posición a Ken Torok como responsable de UPS Global Freight Forwarding.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir