Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inauguran Línea 3 del Metrobús

Compartir

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, puso en marcha la Línea 3 del Metrobús, que correrá de Acueducto Tenayuca a Etiopía, y en la cual se invirtieron dos mil 800 millones de pesos.

Con 30 estaciones en 17 kilómetros, esta línea beneficiará a 120 mil usuarios y a las delegaciones Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Benito Juárez y al municipio Tlalnepantla en el estado de México.

Las 54 unidades  que estarán circulando en este nuevo corredor son articulados Gran Viale de Mercedes-Benz.

Con la entrada en operación de la Línea 3 quedarán prohibidas las vueltas a la izquierda en el recorrido, sólo se permitirán en los cruces de Calle 34-A, Eje 4 Norte, Eje 3 Norte, Circuito Bicentenario-Prolongación Guerrero, Avenida Chapultepec-Cuauhtémoc, Cuauhtémoc-Xola, Guerrero e Hidalgo.

Los horarios de servicio de dicho transporte serán de lunes a sábado de 04:30 a 24:00 horas y domingos y días festivos de 05:00 a 24:00 horas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir