Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Impulsan con conocimiento a empresas del autotransporte

Compartir

La falta de vocación de liderazgo, criterios y paradigmas que no se  cambian, son problemas que impiden una mejora productiva en las  compañías dedicadas al sector del autotransporte de carga, afirmó el  experto en administración de transportes, Luis Zequeiro.

Con el objetivo de sembrar una inquietud en las empresas para que  intenten mejorar su operación, inició ayer el Congreso Nacional de  Flotillas de Autotransporte en el Centro Banamex.

“Hay jefes cohercitivos que hacen lo que quieren hacer o dicen lo que  quieren que hagas, pero no buscan ese cambio cultural”, afirmó el  ponente, “lo que identifico en las personas que asisten es que tienen  una orientación al cambio. Sus inquietudes son porque están buscando un  escenario nuevo para sus empresas y creo que en este foro, con base al  intercambio de opiniones, las empresas van a encontrar mejores caminos”.

El congreso finalizará hoy, con la entrega de reconocimientos  a los asistentes (transportistas y proveedores de la industria) por la  empresa organizadora Quality Training de México, luego de haber  impartido cursos y talleres enfocados a mejorar la productividad  operativa y financiera del personal y del negocio del autotransporte  de carga.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir