Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FCH en Expotransporte 2011

Compartir

Fabricantes de autobuses, camiones y tractocamiones de México, invitaron al presidente Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, a la ceremonia inaugural de la Expotransporte ANPACT 2011 a realizarse el próximo 16 de noviembre, en Expo Guadalajara, en Jalisco.

En  su décima cuarta edición, la Muestra Internacional de Vehículos de Autotransporte presentará los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y cuidado al medio ambiente para autobuses, camiones, tractocamiones y la gran proveeduría y los servicios de este dinámico sector manufacturero del país.

También se contará con dos estands sobre el Programa de Chatarrización a cargo de la ANPACT, y  ocho empresas chatarrizadoras que están ubicadas en el país.

La tendencia mundial en la reducción de contaminantes y el ahorro del diesel, serán dos de los elementos fundamentales que serán el común denominador de los fabricantes participantes en esta muestra industrial y comercial de negocios.

Empresas como Cummins, Detroit Diesel, Dina, Freightliner, Hino, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes-Benz, Navistar, Scania, Volkswagen y Volvo, ya se reportan listas para esta magna exposición internacional que reunirá al importante gremio del autotransporte nacional y con visitantes de 23 países del mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir