Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx mejora tecnología

Compartir

FedEx SupplyChain, subsidiaria de FedEx Corp. y proveedor de logística integrada, ha lanzado nuevos y expandidos componentes de visibilidad y control, así como nuevos lugares de almacenamiento para apoyar a los clientes de FedEx Critical Inventory Logistics de todo el mundo con órdenes críticas y de alto valor.

Con las recientes expansiones, FedEx ha añadido más de 100 nuevos lugares de almacenamiento en todo el mundo a la red de FedEx Critical Inventory Logistics, teniendo las expansiones más grandes de la red en México e India. FedEx ha hecho estas importantes inversiones para asegurarle a los clientes que tendrán lugares de almacenamiento disponibles donde y cuando sean necesarios para apoyar su crecimiento comercial en todo el mundo.

Monitoreo para la Tranquilidad del Cliente

Los clientes obtienen una mayor tranquilidad con la gestión global de eventos FedEx Critical Inventory Logistics, que establece un plan y “momentos clave”” para cada orden crítica, los cuales ayudan a mantener la entrega como ha sido planeada y en tiempos de entrega correspondientes. Por ejemplo, tan pronto como una orden es recolectada, la información de envío se transmite inmediatamente al comando global y al centro de control para indicar que un “momento clave” se completó. Si un escrutinio está programado, pero no se ha completado como estaba previsto, las acciones de seguimiento se activan de forma proactiva para que la orden vuelva a su curso.

Además de la gestión de eventos, más clientes tendrán acceso a personal capacitado, en servicio las veinticuatro horas del día a través del comando global de FedEx Critical Inventory Logistics y del equipo de control.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir