Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FedEx refuerza posición en Brasil

Compartir

FedEx Corp. anunció que su unidad comercial FedEx Express ha completado la adquisición de Rapidão Cometa, una de las compañías de transporte y logística más grandes en Brasil, con ingresos de más de 500 millones de dólares en el 2011. Esta adquisición es el paso más reciente en la estrategia de la compañía para un crecimiento rentable en la región de América Latina y el Caribe.

“Brasil es la sexta economía más grande del mundo y su clase media en rápido aumento presenta una tremenda oportunidad para FedEx Express “, dijo Michael L. Ducker, chief operating officer y presidente Internacional, de FedEx Express con base en Memphis. “Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad y esta adquisición es un testimonio de nuestro compromiso de expandir nuestra presencia global en los mercados que más necesitan el acceso al mercado global”.

La adquisición de Rapidão Cometa refuerza aún más la red de FedEx Express en Brasil, brindándoles a los clientes un solo proveedor, tanto para servicios de transporte nacional e internacional como de servicios de logística. También se fortalece el portafolio de FedEx Express con acceso directo a todo el país con servicios domésticos dentro de Brasil y una red terrestre nacional de 45 sucursales, aproximadamente 145 puntos de distribución, 770 vehículos y remolques, y aproximadamente nueve mil miembros del equipo en todo el país. Los clientes de Rapidão Cometa, a su vez, tendrán acceso directo a los servicios de FedEx a nivel mundial y la red de FedEx, que conecta a más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Fundada hace 70 años, Rapidão Cometa es uno de los mayores proveedores de soluciones logísticas en Brasil. Con base en Recife en el estado de Pernambuco, la compañía ofrece una variedad de soluciones de transporte de carga por tierra y aire y soluciones logísticas de alta calidad y tiene la capacidad de llegar a más de 5.300 localidades, sirviendo todos los estados de Brasil.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir