Revista especializada en la industria del autotransporte en México

FIAA 2014 se prepara para recibir a más de 100 empresas 

Compartir

La décimo segunda edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar FIAA 2014, ya está casi lista, por lo que se confirmó la participación de más de 100 empresas para el próximo 28 al 31 de octubre en Madrid, España.

Para la industria, esta feria representa una referencia, así como una oportunidad comercial de primer nivel.

Miguel Aguilar, director de FIAA y área de automoción de IFEMA, expresó: “se celebra en un momento particularmente propicio, ya que el sector de automoción, que se anticipa a las crisis, tanto a su inicio como a su final, está saliendo ya del complicado entorno económico por el que hemos atravesado, y empieza a encarar el futuro con mayor optimismo”.

De acuerdo con los últimos datos aportados por la patronal ANFAC, durante el primer semestre de 2014, el mercado de vehículos industriales, registró un crecimiento del 34.3 por ciento y un volumen de 6 mil 874 unidades.

Ante ello,  la celebración de FIAA aportar una plataforma de negocio a las empresas de chasis, carroceros, componentes, accesorios, tecnología, mantenimiento e infraestructuras para el transporte carretero.

Para asistir a esta feria los interesados se pueden registrar en  www.fiaa.ifema.es, en donde  además se pueden ver también los distintos modelos de participación, adaptados a las necesidades y presupuesto de cada empresa.

Asimismo, dicha web está disponible para que los visitantes profesionales puedan inscribirse, ver los preparativos de la Feria y poder preparar con suficiente antelación su asistencia al certamen.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir