Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firestone en Expo Agro Sinaloa

Compartir

Con el objetivo de promover el desarrollo de la actividad agrícola y dotarla de las mejores herramientas para impulsarla, Firestone participa en la vigésima edición de Expo Agro Sinaloa, que se realiza del 16 al 18 de febrero, donde está mostrando su amplia gama de llantas agrícolas.

Entre los productos exhibidos, Firestone presenta la Llanta Agrícola RADIAL, una de las mejores opciones para el agricultor por su rendimiento prolongado de hasta un 33 por ciento (sobre asfalto), en conjunto con todas las aplicaciones y trabajos del campo.

Al respecto, Richard J. Suárez. director comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS)mencionó: “En Bridgestone trabajamos para ofrecer al agricultor las mejores llantas, y por ende, el mejor desempeño para obtener la más alta productividad en el campo. Nos sentimos gustosos de participar en Expo Agro Sinaloa, ya que todos en la división y en nuestra empresa, lo hacemos por la misma razón, impulsar la agricultura en México”.

Dentro de los beneficios de la Llanta Agrícola Radial se suma el de una mejor tracción, menos consumo de combustible, más eficiencia al trabajar en los cultivos, menor compactación del suelo y el mejor soporte en el campo.

Firestone, evalúa sus llantas en su propio centro de investigación antes de ponerlas a la venta y que cuenta con equipo técnico en todos los lugares donde se comercializa, razones que hacen de Firestone ser la elección de los principales fabricantes de equipo original.

La llanta radial Firestone ofrece de seis al 14 por ciento de  mejor tracción, mejor vida de las llantas, mejor agarre en el rin, ahorro de combustible, y ahorro de tiempo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir