Revista especializada en la industria del autotransporte en México

International busca incrementar presencia en Bogotá

Compartir

El vicepresidente mundial de Buses de la empresa multinacional International, Carl Webb, informó estar listos para entregar los vehículos al Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, esto gracias a  que su planta principal ubicada en la ciudad de Monterrey, en México;  está produciendo 250 vehículos diarios. 

Por su parte, el vicepresidente de Buses de Negocios Globales, Ian Shackleton, explicó que International ha invertido más de ocho millones de dólares en ingeniería y desarrollo para cumplir con las especificaciones técnicas que exige la Secretaria de Movilidad en cuanto a las emisiones EURO4 y tipologías de los vehículos.

Asimismo Andrés Duque, gerente de Negocios Estratégicos de Navitrans, comentó que esta semana se reunieron con los operadores que ganaron la licitación de las 13 zonas del SITP.  “Hemos participado en la II Fase de Transmilenio con 200 unidades articuladas y 100 padrones; ahora con el SITP tenemos proyectado incursionar en un 30 o 40 por ciento del mercado total de Bogotá”.

Agregó que International colabora actualmente en las operaciones de transporte masivo de Barranquilla en un 100 por ciento, mientras que en las de Cali y Bucaramanga, en un 30 por ciento, respectivamente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir