Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Firman acuerdo ATP y FEDEX

Compartir

ATP y FedEx firmaron un acuerdo por tres años mediante el cual se establece que FedEx será nuevo auspiciador Platinum y  Transportista oficial del ATP World Tour. El patrocinio será presentado durante las Finales Barclays ATP World Tour 2010 en Noviembre y se extenderá hasta el 2013.

Además de los derechos globales de marketing, FedEx será auspiciador de 17 torneos ATP World Tour en 12 países diferentes.

FedEx desarrollará y mejorará los análisis de los jugadores, los registros de partidos y proveerán a los fanáticos de información extra sobre las campañas de los jugadores y su rendimiento y consistencia en las diferentes superficies, en situaciones de presión y ante oponentes específicos. Esta información, sumada a los videos de los jugadores, encuestas y otras, será producida en una nueva sección de ATPWorldTour.com llamada Zona de Confiabilidad FedEx.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir