Para mejorar la productividad y desarrollo de sus proveedores, la empresa Dina firmó el día de hoy el Convenio de Cadenas Productivas con NAFIN para el cobro electrónico de sus facturas.
Este programa, creado hace más de 10 años, ofrece la facilidad de que los proveedores obtengan sus pagos en tiempo y forma gracias a que permite realizar de forma electrónica los pagos de las facturas que la empresa suscriba al programa. Esto permite agilizar y hacer más eficientes los procesos de adquisición y desarrollo de proveedores, mejorando de esta forma la cadena productiva.
Con la firma de este convenio, Dina se suma a las empresas inscritas en el programa, en el cual las empresas participantes afilian a sus proveedores para formar parte de esta nueva manera de hacer negocios, la cual tiene entre sus ventajas:
Mejora del proceso operativo de pago.
Generar capital de trabajo sin costo para la empresa que suscribe
Liquidez inmediata para desarrollar otros recursos por parte de los proveedores
El beneficiario decide cuando cobrar
Capacitación a personal
Mejora de la relación empresa-proveedor
El costo financiero es mínimo .07 por ciento a 30 días
Con este programa, Dina muestra su compromiso con la sociedad empresarial, apoyando el desarrollo y fortalecimiento de sus proveedores al encontrar formas de operación con un mayor beneficio, el cual traiga como consecuencia una mejora en la cadena productiva y un crecimiento al sector en que participan.