Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Firme crecimiento en 2010

Compartir

Durante su conferencia de prensa en el marco de Expo Transporte ANPACT 2010, muestra realizada en Guadalajara, Jalisco, Navistar, una de las compañías líderes en la industria del transporte destacó su fortalecimiento alcanzado durante el presente año, derivado de la calidad en aspectos de distribución, proveeduría, financiamiento y compromiso con los clientes.

De esta manera, la marca refrendó su compromiso con el éxito  y la satisfacción de sus clientes, por lo que uno de los objetivos, aseguró es rebasar las expectativas y convertirse en los socios estratégicos de los distribuidores.

En lo que refiere a la financiera, Navistar reportó niveles de capitalización del 19.5 por ciento al mes de septiembre del presente año.

Como parte de las novedades, Navistar anunció un proyecto conjunto con LO JACK, compañía proveedora de sistemas de seguridad, en el cual el transportista de carga y pasaje contará con el servicio de localización satelital de las unidades, ofreciendo a bajo costo para la operación de las flotas de cualquier tamaño.

Al participar en la edición 2010, International por su parte, previó un crecimiento en la venta de camiones durante el 2011. Además de exhibir sus más recientes modelos: TranStar, 3100 FE/SCD, ProStar Bicentenario, el nuevo modelo eléctrico eStar, así como sus motores ya reconocidos por el autotransporte nacional.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir