Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Flavio Rivera: nuevo director general de AT Motors

El cargo será ocupado a partir del 01 de agosto

Flavio Rivera 02 Alianza Flotillera

Compartir

AT Motors, empresa automotriz mexicana, con 14 años de presencia en el mercado y dedicada a la producción, importación, ensamble, distribución, financiamiento y venta de vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, autobuses, maquinaria agrícola y maquinaria de construcción, ha decido  nombrar a Flavio Rivera como director general de la empresa.

El nuevo director tomará su puesto a partir del 01 de agosto, teniendo a su cargo, los aspectos comerciales, administrativos, técnicos y operativos de todas las divisiones que componen AT Motors.

Una de nuestras principales estrategias en la compañía, es el fortalecimiento de nuestras marcas. Para ello, hemos apostado por contar con un equipo experimentado y reconocido en el medio, y que, con el soporte de nuestra red de distribuidores, ofrezcamos a nuestros clientes, confianza y compromiso”. Expresó Bernardo García Manzano, presidente del Consejo de Administración de la firma.

Flavio Rivera, cuenta con una trayectoria de 35 años en la industria automotriz y ha desarrollado diferentes puestos, tanto en operaciones relacionadas con automóviles de pasajeros, como también en vehículos de carga y pasaje, teniendo bajo su responsabilidad, importantes tareas de manufactura, comerciales, de ingeniería y administración.

Sin duda, el amplio conocimiento de la industria de manufactura y del transporte por parte de Flavio, contribuirá a los planes estratégicos de AT Motors y a la consolidación de nuestras marcas, así mismo su experiencia en plantas de manufactura, nos permitirá desarrollar procesos que contribuyan a la calidad de nuestros productos y mejoras en eficiencia y tiempos de entrega”. Indicó Rafael Anaya Huerta, integrante del Consejo de Administración.

AT Motors cuenta con una planta armadora en el estado de Veracruz, la cual tiene la capacidad de ensamblar 10 mil vehículos anuales y la representación para comercializar varias marcas como: DFSK, MAXUS, BAIC, VIA, Changan y SINOTRUK.

También cuenta con red de 15 concesionaros a nivel nacional y dos centros de partes estratégicamente localizados en el país, para poder atender a los clientes, continuamente está explorando oportunidades de crecimiento en el mercado mexicano como en otros países.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir