Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mobil FleetPro, una tarjeta a la medida de los transportistas

Mobil FleetPro destaca por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada flotilla

Mobil FleetPro

Compartir

ExxonMobil lanzó al mercado mexicano Mobil FleetPro, un sistema inteligente para administrar el consumo de combustible en las flotillas, mismo que funciona como un traje a la medida para cubrir las necesidades de transportistas y usuarios que buscan hacer 100% deducible su consumo de gasolina.

Entre los beneficios de esta solución, que funciona principalmente mediante tarjeta, se encuentran los controles de consumo y recarga de combustible en tiempo real, la posibilidad de planificar las recargas, facilidad para la operación a nivel administrativo y el respaldo de un centro de atención que funciona las 24 horas del día.

Alejandro García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil en México, explicó que Mobil FleetPro es operado por Ultra Gas, una de las plataformas más robustas del mercado, además de ser aceptada en las más de 500 estaciones de servicio Mobil con cobertura en las principales ciudades y tramos carreteros.

En su intervención, Fabio Radelli, director de Combustibles de ExxonMobil en México, afirmó que actualmente la compañía supera los niveles de almacenamiento que establece la norma, “brindando resiliencia, seguridad y confianza en el suministro, ofreciendo una inigualable solidez en el mercado. ExxonMobil es una empresa global que cuenta con el respaldo y profundo conocimiento del mercado de combustibles a nivel mundial y en México”.

En tanto que Maricarmen Rodríguez, asesora de la oferta industrial de marketing de Combustibles ExxonMobil en México, enfatizó que Mobil FleetPro destaca por su flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada flotilla, además de su facilidad de uso y la generación de ahorros.

“La soluciones que Mobil FleetPro ofrece responden a las crecientes necesidades y retos del sector flotillero, a través de una constante actualización y digitalización tecnológica”, dijo, al tiempo que señaló que también puede ofrecerse a los clientes que tienen sistemas de autoconsumo para controlarlos tanto en los patios como en carretera.

Este servicio puede funcionar por medio de una tarjeta asignada a cada vehículo o mediante un RFID colocado en las unidades.

Adrián Girón, gerente de desarrollo de oferta de marketing de Combustibles de ExxonMobil en México, agregó que Mobil FleetPro también puede ser utilizado por las empresas que ofrecen el combustible como beneficio o prestación para los trabajadores, o bien, para la emisión de vales electrónicos brindando gran flexibilidad en su operación.

Esta solución se añade a la oferta de Mobil en México, integrada por Diésel Ultra Bajo Azufre y las gasolinas con tecnología Synergy.

Para más información consulta: www.mobilfleetpro.com.mx o comunícate al 8121 27 9200

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir