Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mack celebra aniversario con el presidente Biden

La firma estadounidense cumplió 121 años

Compartir

Mack Trucks celebró su 121 aniversario con la visita del presidente estadounidense Joe Biden a sus instalaciones de Lehigh Valley, donde el mandatario destacó el papel de la fuerza laboral y el compromiso de la empresa con la electromovilidad.

La planta referida está ubicada en Macungie, Pensilvania, donde se ensamblan todos los vehículos pesados de Mack para Norteamérica y la exportación, con una plantilla que cerrará el año con casi 3 mil empleados, de acuerdo con información oficial de la empresa.

“Si les da una oportunidad a las empresas y comunidades de Estados Unidos, no hay nada que no puedan construir. Por eso le he dicho a todos los líderes extranjeros: nunca es una buena idea apostar contra Estados Unidos”, dijo el presidente en el marco de su visita a la planta ubicada en uno de los estados clave que le permitieron ganar las elecciones el año pasado.

Otros de los temas que se destacaron en el aniversario fue la incursión en la electromovilidad de Mack, quien enfatizó las importancia del las inversiones para los vehículos cero misiones, al tiempo que mostró su modelo LR Electric.

“La visita del presidente Biden a Mack Trucks destaca la importancia de la fabricación y los trabajos bien pagados para la economía de los Estados Unidos”, comentó Gunnar Brunius, presidente y gerente general de las instalaciones.

La historia de Mack Trucks comenzó hace 121 años del ingenio de los hermanos Gus y Jack Mack, quienes construyeron un carruaje para facilitar su trabajo en los establos, y desde entonces ha sido un símbolo y un motivo de orgullo para la nación norteamericana.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir