Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fleet Card: respuesta inmediata

Compartir

Facileasing apoya al flotillero
El liderazgo a nivel nacional que Facileasing® ha conseguido en el rubro de arrendamiento puro y administración de flotillas, continúa su desarrollo de servicios integrales ahora con la presentación ante clientes, proveedores y futuros socios comerciales de la tarjeta de crédito Fleet Card® que en colaboración con el Banco Santander es ya una realidad.

Fleet Card® es el medio de pago exclusivo de Facileasing® que garantiza y podrá hacer más dinámico el ciclo de servicios, mantenimiento y carga de combustible para las más de 9 mil unidades que Facileasing® administra para clientes como: Novartis, Bristol-Myers & Squibb, DuPont y laboratorios Silanes, entre otros.

Respuesta inmediata

En entrevista exclusiva para Alianza Flotillera, Rafael López de Silanes P., presidente de Facileasing®, comentó que este instrumento liberará de procesos lentos que limitan la productividad de los usuarios finales, obteniendo una respuesta inmediata a las necesidades de su unidad.

Agregó que los beneficios para la red de más de 900 agencias, talleres multimarcas y verificentros afiliados a Facileasing® en todo el territorio nacional serán inmediatos. Además de que el proceso administrativo se simplificará y agilizará pues una vez realizado el servicio, los proveedores contarán con el pago al día hábil siguiente.

“La misión de Facileasing® es seguir siendo líderes y bajo este contexto fortalecer todos sus servicios rediseñando e implementando también al interior de su corporativo un Contact Center controlado por especialistas en mecánica automotriz, con tecnología de la información de última generación con lo que se conseguirá mayor productividad, más ahorros en tiempo y dinero así como una red de comunicación eficaz entre nuestros usuarios finales y los proveedores autorizados”, aseguró el directivo.

Por su parte, José García Pimentel, director de ingeniería de productos de Banco Santander, señaló que para ellos esta alianza representa un gran reto, debido a que los amplios servicios que brinda Facileasing® así como la experiencia que tienen en este rubro fueron los factores que permitieron establecer este convenio para ofrecer grandes beneficios a las empresas que cuentan con una flotilla de vehículos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir