Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Fleetguard, Mejor Proveedor de Tata Motors

Compartir

Fleetguard, filial de Cummins dedicada a sistemas de filtros, fue galardonada como el Mejor Proveedor de Tata Motors, durante la entrega  de los Best Supplier Relationship Transformation Program.

Dicho reconocimiento,  mide el nivel de esfuerzo enfocado en el desarrollo operacional a lo largo de sus procesos, destacando factores como: eficiencia en el almacenamiento al momento de ser entregado el producto al cliente,  nivelación de la producción y  tiempos de ciclo para integrarse a las líneas.

Lo anterior, permite sumar valor a la eficiencia en la línea y el trabajo estandarizado.

Así, por medio de un set completo de herramientas que buscan mejorar la eficiencia y la productividad de las líneas de manufactura, el equipo de Fleetguard logró incrementar el nivel de productividad seis veces más.

Finalmente, la marca de filtros reconoció el esfuerzo que diariamente imponen los colaboradores en sus actividades diaria, colocando en alto la marca de Fleetguard en todo el mundo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir