Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ford presume su pickup F-150 eléctrica

Ford no se quiere quedar atrás en la carrera de las pickups eléctricas y ha mostrado un video donde su F-150 sin gasolina rueda en la nieve

Ford
La pickup podría estar lista en 2022

Compartir

Diversas empresas han presentado al mundo sus proyectos de pickups eléctricas, principalmente startups, y ante la feroz competencia que se viene en el segmento, Ford presumió al mundo su F-150 totalmente eléctrica.

El modelo, uno de lo más famosos en el mundo y en Estados Unidos ha presentado un modelo completamente funcional rodando en la nieve en este video.

En cuanto a su aspecto, no hay grandes cambios que sean evidentes, tenemos la misma grande parrilla, la misma elevación y las mismas llantas.

Las imágenes que muestran a la pickup divirtiéndose y demostrando sus capacidades da señales de tener dos motores eléctricos para dar tracción total y un eficiente reparto de par.

La plataforma que montará la versión electrificada de la F-150 será la misma de la que se usa en la versión de combustión, pero con modificaciones para colocar las baterías que irán bajo el suelo del habitáculo.

ford

Hasta ahora se sabe que el modelo podría salir a la venta durante el 2022 si todos los planes de electrificación de Ford salen bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir