Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Fortalece Kenworth su servicio postventa

Compartir

kenworthCon el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta y enriquecer de manera significativa el valor de postventa, Kenworth Mexicana redobla esfuerzos y moderniza su Centro de Contacto Telefónico integrando la mejor tecnología y el personal más capacitado.

Esta nueva plataforma tecnológica ha sido diseñada desde su concepción tomando en cuenta las expectativas del cliente final, en cuanto a tiempo y calidad de respuesta.

Este centro atenderá las llamadas de asistencia técnica y mecánica de los usuarios en el momento que lo necesiten, contando con personal altamente calificado, y una infraestructura robusta que permitirá conocer en tiempo real las necesidades del cliente en medio de una crisis, resolviendo oportunamente sus problemas, disminuyendo el tiempo de espera de los usuarios.

A decir de Marco Antonio Ortega, director de mercadotecnia y soporte a ventas de Kenworth Mexicana, actualmente el servicio de postventa es un factor clave en la decisión de compra de los clientes, por lo cual es necesario trabajar en ese sentido.

La red de concesionarios Kenworth Mexicana cuentan con 130 puntos de venta en todo el país, más de 70 unidades de rescate con personal y herramienta especializada que atienden alrededor de seis mil 500 casos cada año.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir