Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cambios estratégicos en Daimler Chrysler

Nombramientos en DCVCMéx a partir del 1 de octubre

Compartir

DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México (DCVCMéx), anunció cambios estratégicos en su organización. A partir del primero de octubre del presente año, el ingeniero José Vieira Lima se retira del grupo.

En conferencia de prensa, el ingeniero agradeció a los medios especializados el apoyo brindado y reconoció la labor realizada por cada uno de los directivos en las diferentes áreas de la empresa.

Asimismo subrayó que el desempeño de cada uno de los trabajadores tanto en la planta de Santiago Tianguistenco, Estado de México, como en la planta de García, Nuevo León, es el mejor, ya que han logrado los avances más significativos de la marca, por lo que el compromiso será mantener estos niveles de calidad.

A partir del primero de octubre, el licenciado Markus Stehle ocupa la posición de presidente de DCVCMéx. Será responsable del segmento de pasajeros de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales que incluye a Mercedes-Benz, Sprinter y se unirá al Comité Ejecutivo de Autobuses de Daimler Chysler. Asimismo, dirigirá las funciones compartidas entre las divisiones de carga y pasajeros, tales como: finanzas, el centro de distribución de partes y desarrollo de la red de distribuidores.

Por su parte, la licenciada Amelia Quelas fue nombrada directora de ventas y marketing de camiones. Su responsabilidad será las ventas y servicio de las marcas Freightliner y Sterling para el mercado local y para el de exportación a América Latina del segmento de vehículos usados y de Detroit Diesel en México, reportando directamente al vicepresidente senior de Freightliner LLC, Mark Lampert.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir