Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fortalece su liderazgo

Compartir

Michelin

Con una inversión de seis millones de dólares, Michelin inauguró sus oficinas corporativas en la Ciudad de Querétaro, la cual fue seleccionada por su inmejorable ubicación geográfica para atender a todos los puntos de la República Mexicana y Norteamérica gracias a las excelentes condiciones de negocio que ofrece el estado.

Ante el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Garrido Patrón; y el presidente y director general de Michelin Norteamérica, Jim Micali; Eduardo Bernes, director PLNA y Chef de File de Michelin México, comentó que este proyecto corrobora la importancia que tiene el mercado mexicano para la compañía a nivel global.

Resaltó que México es un mercado estratégico para Michelin debido a su constante ritmo de crecimiento. Por ello, tienen un fuerte compromiso con la gente y con el país, muestra de ellos son estas nuevas instalaciones que reflejan la confianza que tiene la empresa en el país.

“Michelin Norteamérica decidió establecer en el corporativo de Querétaro un nuevo equipo de servicio a clientes que forma parte del departamento de Norteamérica, con base en Greenville, Carolina del Sur en Estados Unidos. Así, un grupo de personal mexicano altamente calificado fue reclutado en Querétaro con el objetivo de dar soporte a nivel Norteamérica a algunas grandes cuentas de la zona geográfica en conjunto con Estados Unidos y Canadá”, agregó Eduardo Bernes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir