Fotón abre distribuidora en Querétaro

Con esta concesionaria la firma china cubrirá la región Bajío con un amplio portafolio de sus productos

Compartir

Foton abrió una nueva distribuidora en Pedro Escobedo, Querétaro, la décimo octava de la firma china en el país.

Con esta nueva distribuidora, Foton cubrirá la parte del Bajío para brindar a sus clientes un extenso portafolio de sus productos.

Esta distribuidora contará con una amplia gama de sus vehículos: última milla, de 1.5 toneladas sobre chasis, el tractocamión EST-A para un doble semi remolque, toda la división de buses, así como la numerosa oferta de unidades eléctricas, por mencionar algunos.

A la inauguración de esta nueva concesionaria asistió Gao Yi, vicepresidente de Foton Global Business, quien destacó el papel de México en el mercado mundial.

“México es muy importante para Foton. Actualmente esta distribuidora es uno de las más bellos que tenemos y este es el estándar que queremos mantener para las próximas. Esto es un compromiso entre Foton y sus distribuidores para ofrecer productos de primera clase al mercado mexicano”, afirmó.

En su intervención, José Manuel Armenta, director general de Foton México, señaló que la apertura de esta distribuidora en Querétaro es un gran paso para la firma.

“Es una de las concesionarias más bonitas que tenemos en el país. Es una distribuidora digna para nuestra marca. Estamos muy felices en la familia Foton”, aseveró.

Confianza en la industria

Por su parte, Miguel Ángel Bres, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en Querétaro, apuntó que la apertura de esta distribuidora es una señal de esperanza frente a un entorno complejo para la industria.

“Somos las venas y la columna vertebral de todas las economías e inversiones como ésta nos brinda confianza en el futuro. Sabemos que nuestros operadores van a estar mejores atendidos y van a poder desarrollar mejor su trabajo con camiones de alta tecnología. Los quiero felicitar porque le apuestan a México y a la industria”, expresó.

Finalmente, se hicieron las primeras entregas (simbólicas) de camiones y autobuses a algunos operadores de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Miler, el nuevo camión ultraligero de Foton

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir