Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Foton crea división de pickups y vanes

La empresa nombró a Daniel Lagunas como director del segmento

Daniel Lagunas Foton

Compartir

Foton México nombró a Daniel Lagunas como director de un nuevo segmento enfocado exclusivamente en pickups y vanes, mismo que forma parte de la división Passengers, anunciada a finales del año pasado.

Daniel Lagunas, que cuenta con 15 años de experiencia en la industria, fungirá como director divisional. Reportará a Francisco Chávez, Director Comercial de Foton.

“Su enfoque en la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías se alinea perfectamente con el crecimiento de la división y de la marca”, dijo Foton sobre la incorporación de Daniel Lagunas.

En este sentido, la marca de origen chino destacó que avanza en su compromiso de ofrecer vehículos de alta calidad y soluciones de movilidad confiables para los clientes.

“En Foton México estamos seguros de que, con su liderazgo y experiencia, Daniel contribuirá significativamente a nuestro éxito continuo en el mercado de pickups y vanes. Estamos comprometidos a trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos”, dijo la empresa.

El producto que entra en esta nueva división son las vanes View CS2, Hi-Van (en sus versiones pasajeros y panel), además de la línea de pickups, que incluye Tunland, que en la actualidad ya se comercializa en su versión E5, a la espera del lanzamiento en abril de las versiones G9, G7 Tunland V, además de Mini Camión denominado Truck Mate.

Nuevas divisiones

En el marco de la pasada Expo Transporte ANPACT, Foton anunció la creación de cuatro divisiones para atender a los clientes de una forma enfocada.

Una de las divisiones es Passengers se encargará de atender la comercialización y distribución de vehículos ligeros de hasta 1.5 toneladas. Cargo se encarga de los vehículos comerciales de carga desde la clase 2 hasta la 8.

Asimismo, las otras divisiones son las de Eléctricos y Autobuses, misma que se atiende directamente desde la planta.

Foton se fundó en 1996 para convertirse en una de las marcas más importantes de China. A México, la marca llegó en 2019 de la mano de LDR Solutions, que cuenta con un centro de distribución de partes en Querétaro y realiza un subensamble local en Lagos de Moreno, Jalisco.

También te puede interesar: 

Foton expande red de distribución con apertura en Aguascalientes

 

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir