Transportes JSV, empresa filial de Grupo Santana Vega, recibió cinco cajas secas de la marca Fruehauf, las cuales son el inicio de una relación comercial entre ambas compañías.
De acuerdo con Transportes JSV, uno de los motivos de elegir a Fruehauf es el reconocimiento que tiene como marca. “Utiliza componentes de calidad los cuales dan un rendimiento adecuado en operaciones severas, así como su servicio de postventa y de abasto de refacciones con una respuesta rápida”, dijo.
Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf, destacó que esta entrega marca el inicio de una relación de negocios de largo alcance basada en brindar productos a la medida con alta calidad.
“Nuestro objetivo es ser más que solo un proveedor, queremos ser un aliado confiable y un socio estratégico que ayude a su negocio a crecer y prosperar”, dijo Rodrigo Arcos.
Soluciones a la medida
Dicha entrega consta de cajas Fleet Van de 53 pies hechas en composite, con prestaciones de la 2.0, destacando el acoplador de una sola pieza con perno SAF-Holland, bastidor de patines atornillable, marco trasero fabricado en acero de alta resistencia con doble cerrojo y 5 bisagras.
Estas nuevas cajas también incluyen ejes SAF-Holland de 25 mil libras y suspensión neumática deslizable SAF Holland CBX50 de 50 mil libras, que destaca por su chasis deslizable robusto.
Asimismo, cuenta con un sistema de liberación neumática de pernos de fácil acceso y activación, equipada también con Posilok, el cual elimina el efecto de movimiento causado por caminar de anden, esto para dar estabilidad y asegurar la operación de carga y descarga. Esto además de sistema de terminales de rueda SC5 de Saf Holland, dando garantía por 5 años de libre mantenimiento.
“En conjunto, cuenta con una garantía de 5 años, y un soporte por parte del proveedor en el campo con alrededor de 400 puntos de venta de partes, 9 talleres certificados en México y 3 en Latinoamérica”, dijo Fruehauf.
Estas unidades tienen defensa trasera que cumple con las normas de México (NOM), americanas (DOT) y de Canadá (CTA).
Estas nuevas unidades tendrán operaciones principalmente en Tamaulipas, Nuevo León, Estado de México y Guadalajara.
Información relacionada: