Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Funcionará Volvo Access como un aerocar

Compartir

Grupo Aeroportuario del Pacífico utilizará unidades Volvo Acces,  autobuses de entrada baja, como aerocar para la aproximación de pasajeros de las puertas de embarque a los aviones en posición remota en el aeropuerto de Guadalajara.

Gracias a su entrada baja a 38 cms del suelo,  puertas anchas para rápido acceso y fácil acarreo de equipaje de mano, así como amplio espacio interior, el Volvo Access fue elegido como la opción ideal para este propósito .

El Volvo Access, montado sobre el chasís B7RLE, cuenta con un motor Volvo D7E de 290 hp de bajas emisiones Euro IV y una transmisión automática autoadaptativa que en conjunto optimizan el rendimiento de combustible. El autobús cuenta con suspensión electrónica inteligente, frenos de disco y un sistema de monitoreo de tren motriz en tiempo real conocido como Multiplex. Las unidades se encuentran equipadas con cámaras de vigilancia, espacio para equipaje, rampa para pasajeros en silla de ruedas y aire acondicionado.

Este modelo de  Volvo es fabricado en la planta de Tultitlán, estado de México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir