Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Fuso lanza el nuevo Canter

Compartir

La corporación Mitsubishi Fuso de Camiones y Autobuses (MFTBC por sus siglas en inglés),  uno de los fabricantes líderes en Asia de vehículos comerciales, presentó hoy la nueva generación de camiones ligeros Canter.

Después de su premier en Japón el pasado noviembre,  la nueva generación de vehículos Canter fue presentada al mercado internacional y estará disponible en Norteamérica  a partir de los primeros días de marzo.

Con Canter, Fuso estará introduciendo uno de los más avanzados y eficientes camiones ligeros en los mercados de Estados Unidos y Canadá, donde por primera vez utilizará su exclusivo sistema de control de emisiones BlueTec®en un vehículo para el mercado Norteamericano, logrando una significativa reducción de emisiones contaminantes, adicionalmente  estará disponible con clutch de  transmisión dual.

Al respecto Kai-UweSeidenfuss, vicepresidente de Ventas y Servicio Internacional de MFTBC, comentó: “Esperamos que estas características disparen nuestra participación en este mercado”.

Cabe mencionar que Fuso incrementó sus ventas con dos mil 981 unidades en ambos países,  lo que significó un incremento total de 80.8 por ciento (comparado con las cifras de enero a diciembre de 2009, cuando fue de mil 649 unidades). “Consideramos que el aumento en la demanda de clientes de flotillas privadas y la recuperación de la economía fueron factores decisivos”.

El año pasado la marca registró un aumento en su participación dentro de los mercados canadiense y norteamericano, específicamente en el segmento de camiones con cabina sobre el motor clases 3 – 7  con 21.4 por ciento en el mundo,  lo cual generó un crecimiento en sus ventas de 41.6 por ciento, es decir 140 mil 403 unidades comparado con las cifras de enero a diciembre de 2009.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir